Post recuperado de KnowHow…
Valencia, 26/05/2016, G.B.
A veces, en algunos casos, es recomendable deshabilitar todas las actualizaciones de WordPress, tanto de plugins como del propio gestor de contenidos. Es una decisión algo complicado, lo sé, ya que ‘abre la puerta‘ a vulnerabilidades o brechas de seguridad. Pero en algunos casos puede ser recomendable tomar esa delicada decisión, como por ejemplo la instalación de un weblog que sabes que literalmente nadie va a actualizar en cuanto a temas o themes, plugins y el propio ‘core‘ de WordPress.
Otro argumento válido es ahorrarte el ‘disgusto’ de ver como una plantilla se va literalmente ‘al garete‘ tras una actualización, como por desgraia he podido comprobarlo con una en concreto en su versión gratuita: Adapt…
Bien, pues ante esos casos, y siendo conscientes de lo que hacemos, existen varios plugins que deshabilitan todas las actualizaciones de WordPress. Uno de ellos es este: Disable All WordPress Updates. Y otro este: Easy Update Manager (que no he probado todavía). Que cada cual los utilice bajo su responsabilidad y solo en caso de ‘extrema’ necesidad. Hasta pronto!
Relacionado:
Aprende WordPress (Learn WordPress)
"Cómo y dónde pegar en WordPress códigos PHP, JS, CSS y funciones que encuentres por ahí", ayudawp.c...
Crear multisitios en WordPress con diferentes dominios
Instalar WordPress en Linux desde la terminal
Crear columnas como divs en WordPress sin Gutenberg
Cómo crear una función en WordPress