Presolicitud de prestación individual (solicitud Paro durante pandemia Coronavirus)

presolicitud-paroSección del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) para solicitar la prestación de paro (desempleo) para personas durante la crisis del coronavirus:

SOLO ENVIAR ESTA SOLICITUD SI HA FINALIZADO SU CONTRATO O LE HAN DESPEDIDO, NO LO HAGA SI ESTÁ USTED EN UN ERTE”. “NO ENVIAR SI YA HA SOLICITADO CITA PREVIA O HA PRESENTADO SU SOLICITUD EN EL SEPE POR OTRO CANAL“.

“Esta NO es una solicitud definitiva. Es un trámite para hacerla. El SEPE se pondrá en contacto con Usted en cuanto sea posible para confirmar su tramitación”.

https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1

PanelDECO – Revestimientos para paredes 

paneldecoPANELDECO (antes Ecodecora) es una marca registrada de Citerius S.L., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de poliuretano: paneles decorativos con propiedades aislantes, vigas, marcos, productos por encargo. “Nuestros paneles decorativos imitan fielmente el brick, la piedra, el ladrillo, la madera… Tenemos distintos acabados y cualquier color.Nuestra experiencia en la fabricación de productos de poliuretano nos viene heredada desde 1973“.
https://paneldeco.com/es/

  Valentia Muratis, gestión inmobiliaria en Valencia

valentia-muratisValentia Muratis, S.L. (www.valentiamuratis.es) es una empresa valenciana dedicada a la gestión inmobiliaria integral en Valencia. Está constituida por dos socios, José Adriá Gualberto y Miguel Tena Cairo, ambos Ingenieros de Edificación con más de 30 años de experiencia y una larga trayectoria profesional en el mundo de la empresa y el trato directo al cliente.
https://www.valentiamuratis.es/

Citerius, S.L.

citeriusCiterius S.L. es una empresa valenciana con proyección internacional dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de poliuretano y elementos decorativos: paneles decorativos, vigas, marcos y productos por encargo. “Nuestros paneles decorativos imitan fielmente el brick, la piedra, el ladrillo, la madera…”.
http://www.citerius.eu/