OnWorks – Free hosting online for Workstations

onworksOnWorks es un proveedor de alojamiento gratuito que permite ejecutar sus estaciones de trabajo solo con su navegador web. Nuestras estaciones de trabajo pueden basarse en muchos tipos de sistemas operativos como CentOS, Fedora, Ubuntu y Debian. OnWorks es una plataforma multidispositivo para que nuestros clientes puedan ejecutar y probar cualquier tipo de sistema operativo desde cualquier lugar. Es simple, lleno de funciones, ligero y fácil de usar por nuestros clientes. OnWorks es su proveedor de computación en la nube donde puede disfrutar de muchos tipos de estaciones de trabajo y ejecutarlas de forma gratuita. Las estaciones de trabajo se instalan con SW para Office, Gráficos, Videos, Juegos, etc.“.

https://www.onworks.net/

 

Jekyllrb, generador de páginas estáticas

jekyllbrJekyllrb es un generador de páginas estáticas gratuito. (Static site generator). “Jekyll is a static site generator. It takes text written in your favorite markup language and uses layouts to create a static website. You can tweak the site’s look and feel, URLs, the data displayed on the page, and more. Transform your plain text into static websites and blogs.”

https://jekyllrb.com/

Static site generators: creación de proyectos web minimalistas

static site generators

Artículo de la Guía Digital de IONOS sobre los generadores de web estáticas (Static site generators): “Los static website generators (en ocasiones también web page generators) son estructuras predefinidas de código sobre las que se pueden crear páginas web estáticas. A diferencia de los sistemas de gestión de contenidos, que suelen guardar los contenidos en bases de datos y procesan el código HTML del lado del servidor con ayuda de lenguajes de script como PHP, los generadores de páginas estáticas generan el código HTML a nivel local en el ordenador del desarrollador o alternativamente en la nube“…

https://www.ionos.es/digitalguide/paginas-web/creacion-de-paginas-web/que-es-un-static-site-generator/

Cómo acceder al modo a prueba de fallos de Windows 10

modo seguro windows

Artículo de ADSZone que nos indica cómo arrancar Windows 10 en modo seguro para solucionar fallos: “El modo seguro o a prueba de fallos de Windows 10 permite arrancar el sistema operativo con la configuración y los controladores básicos. Si el PC presenta problemas y en este modo arranca con normalidad, significa que el fallo está causado por algún software instalado en el mismo y no por la configuración básica del sistema operativo“…

https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/arrancar-modo-a-prueba-fallos/

Comprobar si una IP está en lista de Spam (tema envíos emalis)

spamhausSpanhaus Project es un servicio para solicitar la eliminación de una IP en lista de Spam para poder enviar correos electrónicos desde tu cuenta y que no sean considerados correo basura o spam (siempre y cuando sean legítimos). “Do you have problems sending email? Do you need to check if an IP address or domain name is on one of our blocklists? Relax, you’re in the right place. We’re here to help. The Spamhaus Project is a non-profit organization dedicated to making the internet a better place for everyone.”

https://check.spamhaus.org/