Un paseíto por Indaga…

Valencia, 20/05/2024
Bueno, bueno, bueno: hace bastante tiempo que no me paso por aquí, y seguramente seguirá pasando el tiempo, a pesar de ser una de mis primeras webs, veo que ya es el momento (de nuevo!) de hacer una ‘paradita‘. ¿Y por qué? Porque lo que aquí hacía lo estoy haciendo en un foro, bidireccional, pero foro (recuerdos de mi primer blog y de algunos foros ya pasados…).

Por tanto y por menos, paso el testigo de esta web a los foros de Puntocomunica y a otras cosillas algo más ‘escondidas’. Ya no tengo ganas de ‘posicionar’ ni de aparentar, ni nada por el estilo… Cada día me gusta más lo sencillo, lo simple. Diría lo auténtico, pero eso sería completamente subjetivo, bajo mi personal punto de vista…

Y a pesar de lo dicho, ‘huelo’ a justificación y excusa, pero me ‘perdono’ y paso página. Al fin y al cabo, arrastro todos los defectos propios de mi especie, esa que cada día destruye lo que mantiene su vida, de lo que realmente procede. Así somos, por desgracia…

Pues eso, una despedida, tal vez temporal, tal vez no, de este blog que tanto se ha metamorfoseado a lo largo de ya más de dos décadas, aunque no se aprecien aparentemente  los rastros.

Hasta siempre, hasta pronto tal vez o no: ¿Quién sabe?…

P.D. Me quedo con algunas imágenes de mar, puerto y montaña azul. El sueño azul todavía no se ha apagado del todo…