Un paseíto por Indaga…

las rotas Denia mayo 2024

Valencia, 20/05/2024
Bueno, bueno, bueno: hace bastante tiempo que no me paso por aquí, y seguramente seguirá pasando el tiempo, a pesar de ser una de mis primeras webs, veo que ya es el momento (de nuevo!) de hacer una ‘paradita‘. ¿Y por qué? Porque lo que aquí hacía lo estoy haciendo en un foro, bidireccional, pero foro (recuerdos de mi primer blog y de algunos foros ya pasados…).

Por tanto y por menos, paso el testigo de esta web a los foros de Puntocomunica y a otras cosillas algo más ‘escondidas’. Ya no tengo ganas de ‘posicionar’ ni de aparentar, ni nada por el estilo… Cada día me gusta más lo sencillo, lo simple. Diría lo auténtico, pero eso sería completamente subjetivo, bajo mi personal punto de vista…

Y a pesar de lo dicho, ‘huelo’ a justificación y excusa, pero me ‘perdono’ y paso página. Al fin y al cabo, arrastro todos los defectos propios de mi especie, esa que cada día destruye lo que mantiene su vida, de lo que realmente procede. Así somos, por desgracia…

Pues eso, una despedida, tal vez temporal, tal vez no, de este blog que tanto se ha metamorfoseado a lo largo de ya más de dos décadas, aunque no se aprecien aparentemente  los rastros.

Hasta siempre, hasta pronto tal vez o no: ¿Quién sabe?…

P.D. Me quedo con algunas imágenes de mar, puerto y montaña azul. El sueño azul todavía no se ha apagado del todo…

Cambio el directorio de INDAGA: ahora en indaga.net y bajo WordPress

Cambio el directorio de INDAGA: ahora en indaga.net y bajo WordPress
Valencia, 17/12/2019, G.B.
Llevo ya casi una semana haciendo cambios en el directorio de INDAGA.net. La razón es que tras una actualización de la versión de PHP ha dejado de funcionar eSyndicat, el script de creación de directorios que utilizaba para directorio.indaga.net. Ahora lo encontraréis en https://indaga.net
He ido haciendo ‘chapucillas’, pero al final he descartado ese software. Así, estoy rehaciendo el directorio completo bajo WordPress. Todavía estoy en ello, pero ya está bastante adelantado! Además, tengo todos los enlaces guardados y los iré añadiendo lo antes posible. Ahora mismo ya están publicados en la   nueva dirección y el nuevo CMS (WordPress) la mitad de ellos. Imagino que habrá todavía más cambios y seguro que mejoras…

NOTA enero 2020:  El blog ahora también está aquí.