Otra e-reflexión, y muy rápida, que estoy ‘reventadico’…
Valencia, 29/11/2012, G.B.
Creo que ya llevo demasiado tiempo dedicado al mundo de Internet, más del que debiera, probablemente… y el comentario, la e-reflexión, que me apetece apuntar ahora mismo es sobre la exagerada efervescencia de determinados servicios de redes sociales y nueva mensajería instantánea y cómo su nombre y su (mal) uso está inundando todas, absolutamente todas las parcelas de nuestras vidas. Bueno, si descontamos la deuda, poco quedan ya de nuestras… Y lo que me parece ver -y es sólo una opinión personal- es un enorme engaño, una burbuja que ya vimos hace años con el punto com, si alguno se acuerda todavía de eso. Puede que la razón sea que con muy poco esfuerzo se consigue llegar muy lejos. A veces es estupendo, otras, no…
Sinceramente pienso que deberíamos concentrarnos más en resolver cosas, en crear nuevas y perfeccionar las defectuosas, en vez de airear ingentes cantidades de tonterías, miserias y sin sentidos a viva voz y dedo rápido, y que perdonen aquellos que no pueden vivir sin el móvil conectado hasta cuando van a cagar para anunciar que van a cagar…
Pues ya está, ahí queda eso. Bueno no: os dejo un hilo de un foro (del que no tengo nada que ver ni he publicado nada nunca en el mismo, creo) que me ha hecho reír un rato, tanto las opiniones a favor como las en contra. Y quiero especificar que no ha sido una risa de burla, sino de humor, de buen rollo. Este es el enlace: Whatsapp, herramienta de control al esclavo Cito sólo un ‘trocito’:
aha!, mensajes gratis!, es un buen cebo, ahora hay que tener la personalidad para no dejarse…
Bueno, luego nos quejamos porque nos envían mensajes que no hemos pedido y reclamamos a la agencia de protección de datos…
Que facilitos que soys
Me importa una mierda que seas un gordopipas sin amigos.
¿Gordopipas sin amigos? Ja, ja, ja! Me ha hecho gracia esa expresión, bueno, ese insulto. Echaba de menos la expresividad y versatilidad de nuestro idioma. Buenas noches.