Sigo en KnowHow con el mismo hosting…
Valencia, 26/05/2013, G..B.
Existen muchos plugins de WordPress para manejar el típico error 404 o Página No Encontrada. Uno de ellos, probablemente el más simple pero más efectivo, es el plugin 404 Redirection, disponible desde el propio repositorio de plugins de WordPress, desde el Escritotorio o Dashboard de tu blog.
¿Y cómo funciona? 404 Redirection Pues simplemente, cualquier URL o dirección web que ya no exista dentro de tu dominio te la refirige a la página principal de tu blog o weblog. Con ello no perderás visitantes ni el ‘todopoderoso’ Google te penalizará por haber cambiado direcciones de algunas de tus páginas. Y, más importante todavía: tus visitantes no quedarán nada contentos… Personalmente, creo que este plugin, como solución sencilla, es altamente recomendable, a pesar -o tal vez por ello- de su simpleza.
Para descargártelo, Escritorio -> Plugins y busca 4940 Redirection. Lamentablemente, la página oficial del plugin no parece estar disponible ahora mismo (http://www.flipsters.org/), pero funcionar el plugin, funciona, tranquilos. Haz la prueba: http://know-how.com.es/esta-pagina-no-existe: te llevará a al página principal de Knowhow.